CONSTERNACION POR MUERTE DE UNA ESTUDIANTE
Carlos Gomez Alamilla. Ejido Arroyo Hondo Santa Teresa 1a sección Cárdenas Tabasco, Octubre 28 de 2017. Finalmente, después de dos meses de búsqueda infructuosa, la paz y resignación volvió al hogar de los familiares de la jovencita que en vida llevara el nombre de Dulce Maria Miranda Montejo, luego de que en días pasados vecinos de un lote baldío de la ranchería Río Seco y Montaña Huimanguillo, localizaran restos de aparentemente un cuerpo humano calcinado.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado al mando del Lic. Fernando Valenzuela Pernas, realizaron los estudios correspondientes de ADN, resultando finalmente positivo la identidad de la estudiante del Conalep 53 de Cárdenas. Fue así que la tarde de ayer viernes, los restos de la jovencita secuestrada, fueron recibidos por sus padres Vicente Miranda Osorio y Candelaria Montejo Sanchez, para darle cristiana sepultura en el panteón de la localidad.
Vecinos de la familia Miranda Montejo, señalaron que aunque es triste saber el cruel destino de la jovencita, éstos ya no vivirán en la incertidumbre, la zozobra y el sufrimiento desde su desaparición, por lo que ahora su niña finalmente contará con un lugar de descanso eterno.